Alerta SSPC sobre falsos apoyos sociales

*Las redes que operan presuntos fraudes buscan cobrar el acceso a falsos programas de apoyo o robar información personal.

Tepic, Nayarit; 3 de abril de 2023.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana alerta sobre los presuntos fraudes donde piden depósitos para poder acceder a los apoyos sociales del Gobierno Federal.

La Secretaría de Bienestar ha reiterado que, para acceder a los Programas Integrales del Gobierno de México, las personas sujetas de derecho jamás deben realizar un pago, ni en efectivo ni en depósito, asimismo es importante recordar que los trámites para acceder a cualquier programa social solo se hacen a través de las visitas a domicilio de los servidores públicos perfectamente identificados, o bien en los módulos de registro oficiales.

Cualquier duda sobre la operatividad de los programas sociales se puede consultar en la página oficial https://www.gob.mx/bienestar, o bien llamar a la Línea de Bienestar 800 63 94 264 (800 MEXICO4), que funciona en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y fines de semana y días festivos de 9:00 a 13:00 horas.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido