Camión que circulaba en carretera se quemó al pasar cerca de un incendio de pastizal

Bomberos de Nayarit acudieron para sofocar las llamas que devoraban la carga del vehículo en la autopista Guadalajara – Tepic

Tepic, Nayarit; 3 de abril de 2023.- Un vehículo de carga que circulaba por la autopista Guadalajara – Tepic, se prendió fuego en el kilómetro 189, luego de pasar por un cerro donde se estaba quemando un pastizal.

Al ver que las llamas habían alcanzado a la carga que llevaba, el conductor paró el camión y pidió ayuda a la línea de emergencias 9-1-1.

Bomberos de Nayarit tomaron informe del hecho y acudieron al kilómetro señalado, donde se encontró el camión de la marca Mercedes Benz, en color blanco, el cual era devorado por un incendio en la parte de la caja, por lo que los bomberos procedieron a sofocar las llamas logrando evitar que se propagara hacia la cabina.

El conductor dijo a los bomberos que al ir conduciendo se percató de un incendio de pastizal, y que unos minutos después observó que comenzó a salir humo de su carga, por lo cual detuvo el vehículo y alertó a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional y de la policía estatal, quienes se encargaron de tomar nota y ordenar el tráfico.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido