Restauran escuelas dañadas por el huracán Roslyn en Santiago Ixcuintla

De la mano de madres y padres de familia y docentes, Nayarit se enfila a un mejor rumbo educativo: Miguel Ángel Navarro Quintero

Los daños que el huracán Roslyn causó en diferentes escuelas del municipio de Santiago Ixcuintla, están quedando solo en el recuerdo, ya que la rehabilitación de estos espacios a cargo del gobierno de Nayarit que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, siguen avanzando.

«En Santiago Ixcuintla y todo Nayarit hemos demostrado, una y otra vez, que la adversidad jamás nos derrumbará cuando trabajamos en equipo. En gira por este municipio, visité la histórica Isla de Mexcaltitán, donde supervisé los avances de la restauración emprendida por el Gobierno de Nayarit tras los daños causados por el huracán Roslyn, y conversé con varios de sus habitantes que agradecen la solidaridad de todo el estado. Asimismo, visité la primaria Juana de Asbaje de la cabecera municipal, donde se están construyendo instalaciones inclusivas, aulas de enseñanza y bodegas, para hacer realidad el mandato constitucional de una educación al servicio del pueblo, de la mano de las y los docentes y padres de familia».

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido