Entrega el DIF estatal, Corazón de tu Gobierno, apoyos directos a 430 familias

Aparatos electrodomésticos, insumos de cocina, material de cultora de belleza y herramientas son algunos de los apoyos que se entregaron

Tepic, Nayarit; 10 de abril 2023.– Con el compromiso permanente de seguir apoyando a quienes más lo necesitan, otorgándoles las herramientas necesarias que faciliten su bienestar, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de apoyos directos para beneficio de 430 familias de Tepic que viven en situación vulnerable.

La titular de la asistencia social en el estado, destacó que estos apoyos llegan de manera directa hasta las y los beneficiarios gracias al Sistema Nacional DIF, a través del Programa de Asistencia Social a Personas en Situación de Vulnerabilidad, y que tendrán un efecto positivo en su calidad de vida tanto personal como laboral y familiar.

“Decirles que el DIF estatal está aquí a su servicio, y que el servicio que se les da es de calidad y con calidez; queremos darles a ustedes las herramientas ya sea para emprender o para incrementar los recursos en algún negocio que ya tengan ustedes. Es una emoción poder entregarles a todos ustedes estos apoyos y que puedan ayudarles en sus diferentes actividades; tenemos que agradecerle al Sistema Nacional DIF, quien a través de estos programas nos permite solventar los gastos para estos recursos y poder llegar a cada uno de ustedes”, puntualizó.

Fueron 430 las familias beneficiadas con insumos de cocina, electrodomésticos, material de cultora de belleza, herramientas, entre otros; todas, previamente realizaron su solicitud en el Sistema DIF Nayarit y cumplieron con los requisitos para acceder al programa; la señora Juana Cabral Ramírez, de la colonia El Paraíso de Tepic, agradeció al Corazón de Tu Gobierno por el apoyo que recibió de una estufa y que vendrá a mejorar notablemente su calidad de vida y la de su hijo enfermo.

“Me dijeron que viniera, que trajera papeles y dije, pues a ver si acaso ¿verdad?, no pensaba que me la iban a regalar. Muy contenta, muy feliz, porque no tenía para comprarla, estaba juntando pero no podía, ya por esto, ya por lo otro, tengo un hijo enfermo y no podía. Le doy muchas gracias y le di las gracias porque me ayudó con eso, me siento contenta. Es un gran apoyo, estoy muy agradecida con ustedes y con todos”, finalizó.

El Sistema DIF Nayarit y su presidenta, seguirán trabajando para que los apoyos y beneficios de la institución, lleguen a las personas que verdaderamente lo necesitan, elevando su calidad de vida, generando un bienestar y un desarrollo directo para beneficio de sus hogares.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido