Clausura Miguel Ángel Navarro Quintero, 4ta Reunión Regional Occidente IMSS 2023

Al IMSS no basta conocerlo, hay que quererlo

Tepic, Nayarit. 12 de abril de 2023.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo la clausura de la 4ta Reunión Regional Occidente IMSS 2023, que se desarrolló en Tepic, durante los días 10, 11 y 12 de este mes de abril. Acompañado del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, agradeció que hayan elegido a Nayarit como el estado sede para este encuentro.

En su intervención, el ejecutivo estatal mencionó que al IMSS, no basta conocerlo, sino también quererlo y proyectarlo en el escenario a futuro, fuerte y sólido para la atención de millones de personas.

«Son situaciones que hemos llevado a cabo y que yo aplaudo el momento histórico que vive México con Andrés Manuel López Obrador al frente del país y con Zoé Robledo, al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social. Creo sin lugar a dudas que los siguientes 80 años, veremos el producto del legado que deja Zoé y cada una y cada uno de ustedes, sin lugar a dudas, es un IMSS no para rato, sino para siempre, porque seguramente siempre lo va a necesitar un México que quiere mejores escenarios de justicia a través de la seguridad social y hoy en día a través de la universalidad de los servicios».

Por su parte Zoé Robledo, reconoció en el doctor Navarro Quintero, al hombre visionario que dio cimientos firmes al IMSS para ir en la búsqueda de una sólida construcción, la cual hoy ha permitido sentar las bases de la transformación en salud, no solo en Nayarit, sino en todo el país.

En este encuentro regional de Occidente, se contó con la presencia de 8 delegaciones del IMSS con sus equipos de trabajo, Jalisco, Colima, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa Sonora, Michoacán y Nayarit.

También asistieron integrantes de áreas médicas de alta especialidad de Occidente. Entre los temas que se tocaron en las reuniones estuvieron, auditoría, gastos, derechos humanos, mejoras en la atención médica, entre otras más.

El evento se desarrolló en la histórica localidad de Bellavista, municipio de Tepic.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido