Manifestante persigue la camioneta de AMLO y le arroja una piedra (Video)

Una joven alcanzó a pegar con una pancarta el vehículo en el que viajó el mandatario durante su visita a Fresnillo, Zacatecas.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer que burló la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Fresnillo, Zacatecas, persiguió la camioneta en la que viajaba el mandatario, alcanzó a pegarle al vehículo con una pancarta y luego le arrojó una piedra.
Un video registró el incidente ocurrido en el momento en el que el Ejecutivo abandonó las instalaciones del Hospital de la Mujer en Fresnillo, Zacatecas.
Este viernes, familiares de personas desaparecidas protestaron durante la visita de López Obrador en la que supervisó el Hospital de la Mujer, que opera desde agosto de 2022 bajo el esquema IMSS-Bienestar.
Personal de seguridad y Servidores de la Nación cerraron las puertas a los manifestantes cuando pretendían ingresar a las instalaciones del hospital, previo al arranque de la ceremonia.
Finalmente se permitió el ingreso a los familiares de las víctimas de desaparición, a quienes ubicaron hasta atrás, lejos del templete, instalado en el estacionamiento del centro hospitalario.
Al finalizar el acto, las madres y padres de desaparecidos intentaron abordar al presidente, pero fueron contenidas por los Servidores de la Nación mientras López Obrador abordada su camioneta.
La joven que aparece en el video burló la seguridad, persiguió a la camioneta en la que viajaba el mandatario, golpeó el vehículo con la pancarta que llevaba y finalmente le arrojó una piedra.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido