Permanente mejora de procesos de atención médica en Hospital del IMSS Nayarit en Santiago Ixcuintla

 En un recorrido de supervisión a las distintas áreas del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 10, se verificaron los avances de los servicios sustantivos que presta el nosocomio.

En visita de supervisión realizada al Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 10, de Santiago Ixcuintla, el titular del IMSS en Nayarit, doctor Misael Ley Mejía, constató los avances sustanciales en los distintos servicios que presta este nosocomio en la región centro-norte del estado.
En esta gira de trabajo al Hospital de Santiago, el doctor Ley Mejía verificó los niveles que guarda el abasto de medicamentos, la atención del módulo de orientación al derechohabiente, así como el área de hospitalización, urgencias, consulta externa y farmacia, buscando siempre áreas de oportunidad para otorgar la atención con calidad y calidez que merecen los derechohabientes.
El titular del IMSS realizó un recorrido en las áreas consulta externa de especialidades y medicina familiar, así como las salas de hospitalización, prestaciones económicas, laboratorio de análisis clínicos, rayos X, y dialogó con derechohabientes en las salas de espera con la finalidad de escuchar directamente la situación que guardan las estrategias de mejora de los servicios a la población usuaria.
Así mismo, se presentó un balance positivo de los chequeos PrevenIMSS, detecciones de diabetes mellitus, hipertensión arterial, cáncer de mama y cáncer cérvico uterino, así como el seguimiento en los avances en los rubros de seguridad e higiene
El doctor Misael Ley Mejía informó que para analizar la situación que guarda en todos los servicios del Hospital del IMSS de Santiago, sostuvo una reunión con el personal médico y administrativo para evaluar las prioridades en materia de atención médica, prestaciones sociales y económicas, así como la capacitación permanente del personal, toda vez que entre más elementos cognitivos tengan los trabajadores, otorgarán una mejor atención.
En esta intensa gira de trabajo, participaron el jefe de servicios de prestaciones médicas doctor Carlos Alberto Lugarel y su cuerpo de directivos de cada área supervisada.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido