Frustran policías estatales secuestro virtual en Tepic

Tepic, Nayarit; 18 de abril de 2023. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal, atienden un llamado de emergencia del 911, tras reportarse una caso de extorsión donde se mencionara que un joven estuviera privado de su libertad en la ciudad de Tepic.

A la brevedad los elementos se dirigieron al lugar del reporte entrevistandose con una mujer misma que mencionaba que recibiera repetidas llamadas del número telefónico 3251053399, dónde le mencionaban que tenían privado de la libertad a su hijo, pidiendole la cantidad de doscientos mil pesos por su rescate.

Elementos de la Policía Estatal, activaron un operativo de búsqueda y localización del joven, quien se encontraba con uno de sus amigos en un parque en la colonia El Rodeo, mismo que fue trasladado con su mamá para confirmar que se encontraba fuera de peligro, sano y salvo.

Finalmente, la mujer y su hijo fueron canalizados ante la autoridad competente para rendir su testimonio y llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido