Un muerto y tres lesionados al chocar tráiler contra camioneta Nissan en la carretera federal 15

Tepic, Nayarit; 20 de abril de 2023.- En la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 192+950, entre los poblados de Uzeta y Marquezado, chocaron una camioneta Nissan y un tráiler, con saldo de un persona fallecida y tres lesionadas.

Al lugar llegaron Bomberos de Nayarit y elementos de la Unidad Médica Táctica y de la Cruz Roja Mexicana para atender a los afectados.

En ese sitio se encontraban los dos vehículos involucrados; uno de la marca Nissan, sub marca NP 300, modelo 2018, que se encontraba fuera de la cinta asfáltica y otro de la marca Kenwood, sub marca T800B, tipo tracto camión, modelo 2008, en color blanco, ambos con señas de choque en su parte frontal.

Allí se brindó atención pre hospitalaria a tres personas del sexo masculino que se encontraban policontundidos, siendo atendidos en el lugar para posteriormente ser trasladados a urgencias médicas. Asimismo, en el accidente se encontró a un cuarto masculino, mismo que lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía estatal y de la Guardia Nacional se encargaron de realizar las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades, así como restablecer el flujo vehicular.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido