Entrega DIF Nayarit 485 aparatos auditivos durante 6ta jornada

*Para beneficio de 247 nayaritas en situación de vulnerabilidad

Tepic, Nayarit; 23 de abril de 2023.- La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la 6ta entrega de aparatos auditivos, donde el Corazón de Tu Gobierno en conjunto con la Beneficencia Pública del estado de Nayarit, favorecieron a 247 nayaritas en situación de vulnerabilidad que viven con una audición débil o nula, con la entrega de 485 aparatos.

La titular de la asistencia social en el estado se dirigió a las y los beneficiarios y les reafirmó su compromiso de seguir trabajando para su bienestar y el de sus familias, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todo su entorno.

“Aquí se trabaja con el corazón, y con ese corazón es que podemos llegar a ustedes, tocar puertas y que nos las abran para poderlos apoyar. Yo creo que ahorita con estos aparatos, yo les vi las caritas de que inmediatamente escuchan bien y pueden mejorar todo su entorno social y no nada más mejorar ustedes, sino cuando llegan a su casa, con la familia, ya no tendrán que estar gritando, ahora sí podrán escuchar y créanme que en el DIF estatal, en el patronato de la Beneficencia Pública estamos trabajando para que estos apoyos sigan llegando”, explicó la doctora.

Las personas beneficiadas, provenientes de los municipios de Santa María del Oro, Xalisco, Tepic, Acaponeta, Ahuacatlán, Rosamorada, Del Nayar, Huajicori, la Yesca, Compostela, Jala, Ruiz, San Blas, San Pedro Lagunillas, Santiago Ixcuintla y Tecuala, fueron previamente valoradas por el equipo médico responsable de la jornada y posteriormente se les adaptaron sus aparatos.

La señora María del Rosario Martínez Santos agradeció, en nombre de su esposo beneficiado, por sus nuevos aparatos auditivos, apoyo que llega a mejorar su vida de forma significativa.

“Muchas gracias, principalmente de mi esposo, quien es el beneficiado, por hacer posible estas campañas que mejoran muchísimo la calidad de vida de todas las personas y que sigan impulsando estos apoyos para que sigan beneficiando la calidad de vida de las familias que lo necesitan”, compartió María del Rosario.

Presentes durante la entrega estuvieron también el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre y la directora general de la Beneficencia Pública de Nayarit, Martha Patricia Pérez Urciel, entre otras personalidades.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido