Empleadas de una escuela obligan a niño a comerse su propio vómito; las acusan penalmente

*Sara Seymour, maestra de la asignatura ‘Habilidades para la vida’, le aconsejó a un estudiante de 7 años que, si vomitaba, tendría que comer lo que soltara del estómago con una cuchara.

Indiana, EU.- El personal de una escuela primaria de Brownsburg enfrenta cargos criminales después de que los investigadores dicen que le dijeron a un estudiante de 7 años que se comiera su propio vómito y no reportaron el incidente, lo que llevó a medidas disciplinarias para varios empleados.

La Oficina del Fiscal del Condado de Hendricks presentó cargos penales contra cinco miembros del personal en relación con un incidente en el que un estudiante de educación especial fue maltratado durante el almuerzo. La Policía de la Escuela Comunitaria de Brownsburg se enteró del incidente el 12 de abril, aunque ocurrió durante un almuerzo en febrero, según la investigación.

Según el Departamento de Policía de Brownsburg, Sara Seymour, maestra de la asignatura ‘Habilidades para la vida’, le aconsejó a un estudiante de 7 años que, si vomitaba, tendría que comer lo que soltara. El niño, en una bandeja proporcionada por Taylor, de hecho vomitó, momento en el que Debra Kanipe, la asistente de instrucción, le proporcionó una cuchara al niño.

Seymour y Kanipe se pararon a ambos lados mientras el niño comía una parte del vómito, dijo la policía. Luego, el niño usó toallas de papel para limpiar lo que quedaba. Otras dos personas fueron testigos de lo que sucedió. Según la declaración jurada de causa probable, el video en poder de la policía, mostró el incidente y la participación de los cinco miembros del personal. Ninguno de ellos informó de lo sucedido. El proceso de despido ya se inició para Seymour y Kanipe, dijo el distrito escolar.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido