18 muertos y 33 lesionados al caer autobús turístico que iba a Guayabitos

Dan a conocer los nombres de los lesionados en el autobús que cayó en barranco en la carretera federal 200

La mañana de este domingo, la Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer los nombres de las personas lesionadas en el accidente del autobús turístico que se dirigía a Rincón de Guayabitos procedente de Guadalajara, Jalisco, por la carretera federal 200, en el cual perdieron la vida 7 hombres y 11 mujeres.

Autobús turístico cae a barranco en Nayarit y deja 18 muertos y 33 heridos

Un camión turístico cayó a un barranco de 15 metros y dejó un saldo de 18 muertos y 33 lesionados.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del sábado sobre la carretera federal 200, de Tepic-Puerto Vallarta en el kilómetro 59, a la altura de la localidad de Mesillas, municipio de Compostela.
Entre los lesionados se encuentran menores de edad y adultos mayores quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.
El autobús blanco de la marca Irizar se dirigía de Guadalajara a Rincón de Guayabitos, una zona turística de playa. De manera preliminar se informa que el camión sufrió una falla mecánica, lo cual derivó en que se saliera de la carretera y cayera al barranco.
A través de Twitter, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus informó que en coordinación con el gobierno estatal trasladarían a los lesionados a esta ciudad.
Detalló que el helicóptero de la policía de Guadalajara trasladaría de un menor de edad para recibir atención médica y que se les dará apoyo a las familias afectadas en el accidente.

A continuación se reproduce el comunicado de la FGEN:

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido