DIF estatal ofrece a las niñas y niños nayaritas un festejo inolvidable

Tepic, Nayarit a 30 de abril del 2023.-Llegó el tan esperado festejo del Día de la Niña y el Niño. Desde temprana hora, el gobierno del estado encabezado por el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y el Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, dieron la bienvenida a familias de Tepic e incluso de diferentes municipios en el parque La Loma, donde cientos de niñas y niños disfrutan al máximo su día.

Al llegar las familias, encontraron un parque listo para recibirlos y ofrecerles un festejo a lo grande con atracciones completamente gratuitas como el carrusel, tirolesa, pinta caritas, pinta figuras de yeso y el tradicional recorrido en trenecito: «Me la estoy pasando bien porque todo es gratis y lo que más me gustó fue la tirolesa. Muchas gracias porque hoy es el día del niño y estoy muy contento», aseguró el menor, Carlos Gabriel Núñez de trece años de edad, de Tepic.

Por su parte, la pequeña Yeimi Guadalupe Cisneros Estrada, de nueve años de edad quien viene desde la localidad de Novillero, municipio de Tecuala, aseguró que la felicidad es la protagonista de esta fiesta llena de color y diversión: “Me gusta, me la estoy pasando alegre, jugué, coloreé, me subí a los caballitos, todo es gratis. Quiero ir a pasearme, quiero ir al pinta caritas, muchísimas gracias gobernador por hacer estos juegos gratis”, compartió.

La celebración transcurre con mucha diversión, caritas felices, madres y padres de familia contentos y satisfechos de ver a sus hijas e hijos disfrutando de todas las sorpresas que el Corazón de Tu Gobierno les preparó con el compromiso y cariño que siempre tiene hacia la niñez nayarita; la señora Noemí García Castro, madre de familia de Tepic, agradeció al Corazón de Tu Gobierno por este festejo.

“Realmente nos la estamos pasando muy bien, el pinta caritas es nuestro próximo destino, hay bastantes actividades, invitar a las personas a que se vengan con sus niños, está súper bonito el parque desde que entras, les va a encantar. Me agrada bastante ya que no siempre se les da la atención que merecen los niños. Agradecerle al gobernador y a su esposa por todas las atenciones que nos están dando”, enfatizó.

Al caer la tarde, cientos de niños y niñas podrán disfrutar de la emoción de la gran rifa de regalos y show sorpresas donde todas y todos participarán con el entusiasmo y la suerte de su lado, para poder llevarse un regalo a su hogar. Con esta celebración, el Corazón de Tu Gobierno reconoce y honra a las y los más pequeños del hogar enfatizando la importancia de respetar sus derechos, otorgándoles recreación y sano esparcimiento.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido