Pareja detenida con drogas, pistola falsa y auto de reciente modelo

Tepic, Nayarit; 5 de mayo del 2023.- Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina detuvieron a una pareja por los presuntos delitos contra la salud y conducción de vehículo bajo los influjos de sustancias tóxicas

Se trata de Lidia Cristina “N” “N”, de 28 años y Edgar “N” “N”, de 27 años, que fueron detenidos en la colonia H. Casas, por su presunta participación en los hechos delictuosos de contra la salud y conducción de vehículo bajo los influjos de sustancias tóxicas.

A la pareja se le aseguró una bolsa de plástico que contenía en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, y una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Asimismo, se les aseguró un vehículo de la marca Chevrolet, sub-marca Onix, modelo 2022, en color gris. En el interior del vehículo se encontraron diversas maletas con prendas de ropa y herramientas además de una pistola de juguete en color negro. Cabe hacer mención que se presume que estas personas se encuentran relacionadas en el delito de robo a negocios de 24 horas y gasolinera.

Los detenidos, el vehículo, las drogas, la ropa y el arma de juguete fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que defina su situación jurídica.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido