Realiza DIF “Show de Talentos” en la Escuela Juan Escutia del Fraccionamiento Santa Fe

 Como parte de los programas preventivos de PAMAR en coordinación con el Sistema DIF de Bahía de Banderas, y festejando a las y los niños se realiza un emotivo concurso de talentos.

Bahía de Banderas, Nay., a 5 de mayo de 2023.- En conmemoración por los derechos de la niñez, y la celebración a las niñas y de los niños por su día, se llevó a cabo un concurso en la Escuela Primaria Juan Escutia, en la localidad de San José del Valle, en el Fraccionamiento Santa Fe, donde arrancó el festival denominado: “Show de Talentos”, donde los pequeños tuvieron la oportunidad de mostrar las habilidades de baile, canto, y destrezas, así como su coordinación corporal y sobre todo desarrollo de habilidades sociales.

Este evento fue parte del programa PAMAR (Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo), un programa que se ha estado llevando a escuelas, pues con ello se pretende evitar la mayoría de riesgos en la niñez y la adolescencia, para hacerles conscientes de los peligros a los que están expuestos. Este programa se estará replicando durante esta XI Administración en las escuelas de diferentes niveles.

En esta ocasión, las niñas y los niños muy emocionados participaron demostrando sus habilidades artísticas, para que el panel de jueces decidiera cuales niños lo hicieron mejor contando también los aplausos del público.

“Agradezco la oportunidad de estar aquí y poder ver a todos ustedes, a las y los maestras y maestros, a los niños y las niñas, y a todos los presentes, sin embargo hoy aquí los homenajeados son todos los niños que se encuentran aquí, que son ganadores, aunque no todos lleven lugar o un premio, les felicito por tener las valentía de participar y divertirse, pues por ello la niñez, es de lo más bonito”, destacó la presidenta, en su intervención al dar el arranque del concurso.

A los primeros 12 lugares se les regaló un kit completo de plumones, pinturas, juegos y rotuladores, material que les sirve para realizar dibujos, actividades artísticas y escolares, asimismo se les otorgaron bolos de dulces, pasando una mañana inolvidable en su escuela.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido