Otra tragedia en carretera: ocho muertos y diez heridos al volcar un torton en la autopista Jala – Compostela

Tepic, Nayarit; 8 de mayo de 2023.- Ocho personas murieron y diez resultaron lesionadas al volcar el torton en que viajaban, la madrugada de este lunes sobre el kilómetro 53 de la autopista Jala – Compostela

El personal de la Policía Estatal de Caminos, autoridades municipales de Compostela y elementos de la Cruz Roja Mexicana, se dirigieron rápidamente al lugar para atender a los lesionados, brindar seguridad y vialidad en la zona.

El torton iba tripulado por 30 personas, de las cuales lamentablemente ocho perdieron la vida, entre ellos tres mujeres adultas, tres hombres adultos y dos menores de edad.

Asimismo, diez personas resultaron lesionadas, siendo atendidas y trasladadas por personal de Protección Civil Municipal, hacia urgencias médicas del hospital IMSS Bienestar.

Cabe mencionar, que el torton provenía del estado de Puebla, con destino hacia Puerto Vallarta, Jalisco, el cual transportaba tres toneladas de flores y que al momento de tomar una curva terminaron volcando.

Finalmente, el Gobierno del Estado de Nayarit dará seguimiento y ejercerá las acciones necesarias para atender a las personas lesionadas en el hecho.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido