Da Mirtha Villalvazo banderazo de arranque a obras en Valle Dorado

Inicia la reconstrucción de las calles Valle de Ticla y Valle de Zirahuén.

Bahía de Banderas, Nay., 9 de mayo de 2023.- La tarde de este martes, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, estuvo presente en el arranque de obra de las calles Valle de Ticla y Valle de Zirahuén, en Valle Dorado.

La alcaldesa destacó que este fraccionamiento es el más grande de Bahía de Banderas y por tanto uno de los que más necesidades presentan, no obstante con estas obras y con las ya realizadas se está construyendo una mejor historia.

«Dije que iba a cumplir y estoy cumpliendo. Valle Dorado se va llevar aproximadamente este año como 15 millones de pesos en obra pública, les anuncio que pronto estaremos rehabilitando un parque para beneficio de los habitantes de Bahía de Banderas», señaló Mirta Villalvazo.

Esta obra será realizada en su totalidad con recursos propios de la actual administración municipal y el costo total será de aproximadamente de ocho millones de pesos más impuestos.

Los trabajos estarán divididos en dos etapas, la primera será llevada a cabo por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), quien será el responsable del acceso al agua potable, así como también del alcantarillado.

La segunda etapa de esta obra le corresponde a la Dirección de Obras Públicas, quien construirá con concreto hidráulico la calle Valle de Zirahuén, mientras que la calle Valle de Ticla será intervenida con pavimento asfáltico.

Finalmente la presidenta municipal refrendó el compromiso que tiene con los habitantes de Valle Dorado señalando que cuentan con ella en todo momento.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido