Tres detenidos por delitos contra la salud y conducir drogados

Tepic, Nayarit; 15 de mayo del 2023.- La Policía Estatal capturó a tres sujetos por conducir drogados y llevar sustancias prohibidas escondidas entre sus pertenencias.

La detención ocurrió en dos lugares y horarios diferentes, en el municipio de Tepic.

Uno de los tres sujetos se identificó como Jael Sarahí “N” “N”, de 35 años, el cual fue capturado en la colonia Los Sauces, por su presunta participación en los hechos delictuosos de contra la salud y conducción bajo los influjos de narcóticos o sustancias tóxicas, asegurándole una motocicleta de la marca Italika, sub-marca DT-150, en color negro con rojo y una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los otros dos individuos dijeron llamarse Roberto “N” “N”, de 21 años y Juan Jahir “N” “N”, de 22 años. Éstos fueron aprehendidos en la colonia Menchaca. El primero por su presunta participación en los hechos delictuosos de contra la salud y conducción bajo los influjos de narcóticos o sustancias tóxicas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y el segundo por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia a particulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido