Adquiere Nayarit tecnología médica de punta para mejor atención de pacientes

Nayarit se transforma en salud, hay nuevo tomógrafo de 64 cortes, el primero de su clase, en instituciones públicas: Miguel Ángel Navarro Quintero

Dar diagnósticos con puntualidad y rapidez, permite que la vida de las y los pacientes sea diferente, hacerlo bajo un esquema público y de libre acceso, es el objetivo que tiene el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero por ello, se sigue equipando cada vez más y mejor a los hospitales públicos de Nayarit.

«En el Hospital de Especialidades Antonio González Guevara del sistema IMSS-Bienestar, estamos instalando el nuevo tomógrafo de 64 cortes, el primero de su clase en instituciones públicas de nuestro estado. Por su precisión milimétrica, permitirá hacer un diagnóstico oportuno y certero de muchas enfermedades: en particular, cánceres y otras patologías que no muestran signos clínicos en etapas tempranas. Este es el Gobierno de la salud no solamente en un sentido físico, sino desde una perspectiva social que entiende al bienestar personal como la base del desarrollo. Cada vida que salvemos con las técnicas modernas será una nueva esperanza para las familias de Nayarit».

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido