Alcantarillado sanitario para vecinos de la colonia Ejido de San José, tras diez años de promesas

El XI Ayuntamiento y OROMAPAS, sí cumplen su compromiso.

Bahía de Banderas Nay., 17 de mayo de 2023.- Vecinos de la colonia Ejido de San José de San José del Valle podrán contar ya con servicio de alcantarillado sanitario.

La tarde de este martes la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, junto con Raúl Gutiérrez Casillas, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), dieron el banderazo de salida para el arranque de la obra.

La alcaldesa de Bahía de Banderas destacó la importancia de cumplirle al pueblo, ya que desde hace más de diez años se les había prometido la obra, y es hasta ahora que será una realidad.

Mirtha Villalvazo agregó que en su gobierno se trabaja arduamente para que los beneficios lleguen a todos los rincones del municipio, tanto en obra que se ve como en la que no se ve, pero que es indispensable para tener una mejor calidad de vida.

«Aquí estoy, les dije que no les iba a fallar y lo estoy cumpliendo, Bahía de Banderas tendrá una mejor historia» apuntó la presidenta municipal.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido