Continúan operativos de prevención de violencia y acoso en transportes públicos en Tepic

Tepic, Nayarit; 19 de mayo de 2023.– Por indicaciones del gobernador constitucional, Miguel Ángel Navarro Quintero a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lleva a cabo labores de proximidad social por parte de la Policía Estatal, brindando seguridad en transportes públicos de la capital, esto en materia de prevención del delito y combate a la violencia.

Los elementos policiales en coordinación con la Secretaría de Movilidad continúan supervisando y atendiendo el llamado de las y los ciudadanos nayaritas, brindando la confianza y seguridad para proteger a cada uno de ellos en su trayecto hacia su destino, previniendo hechos delincuenciales.

Estas acciones tienen la finalidad de fortalecer la cultura social y fomentar el respeto, para no generar violencia entre los usuarios socializando las medidas de prevención y números de emergencia.

Finalmente, el Gobierno de Nayarit a través de las instituciones de seguridad trabajan de forma permanente para prevenir y combatir la violencia.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido