¡MÁQUINA DE TORTILLERÍA LE ESTABA ARRANCANDO EL BRAZO A UNA MUJER!

Bahía de Banderas, Nayarit; 24 de mayo de 2023.- Bomberos de Nayarit rescataron a una mujer cuyo brazo era tragado por una máquina de tortillas en el supermercado conocido como Soriana, ubicado en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

Ante el reporte recibido a la línea 9-1-1, los bomberos estatales se dirigieron rápidamente a la tienda, donde se encontró a una mujer que tenía el brazo izquierdo atrapado en la tina revolvedora de masa de una máquina de tortillas.

A la brevedad, con el uso de una cortadora, los bomberos realizaron las maniobras necesarias para cortar un eje de la máquina, protegiendo en todo momento la integridad de la femenina.

Una vez que fue liberada, la femenina de 53 años de edad fue atendida en el lugar por el personal paramédico, presentando una probable fractura, por lo que fue atendida en el lugar para posteriormente ser trasladada a urgencias médicas.

Finalmente, se exhortó a los encargados de la tienda a extremar las medidas de prevención y seguridad para proteger la integridad de sus empleados.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido