¡Un éxito, la participación de Nayarit en el 1er Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF!

Bajo el liderazgo de la doctora Beatriz Estrada Martínez, la representación de Nayarit dejó huella en el 1er Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF, donde se compartieron experiencias y conocimientos con otros Sistemas Estatales y Municipales DIF de todo el país, en el estado de Tlaxcala, del 22 hasta este 24 de mayo.

La titular de la asistencia social en la entidad agradeció especialmente a la Titular del Sistema Nacional DIF, Nuria Fernández Espresate, por su invaluable apoyo y por hacer posible este encuentro tan enriquecedor, destacando que su liderazgo y compromiso con la asistencia social son un ejemplo a seguir.

Para el Corazón de Tu Gobierno, fue un honor mostrar las buenas prácticas implementadas en el estado y aprender de las acciones que se realizan con éxito en otros municipios y localidades del país, reafirmando el compromiso de seguir trabajando en unidad para otorgar el apoyo necesario a quienes más lo necesitan, a los grupos prioritarios.

Finalmente, la doctora Beatriz Estrada Martínez, agradeció a todas las y los participantes y a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, por su hospitalidad y por sumarse a este esfuerzo conjunto.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido