Pisteó ayer viernes y lo hallaron muerto hoy sábado

Tepic, Nay., 27 de mayo de 2023.- La mañana de este sábado un hombre fue hallado muerto en una brecha sacacosechas que comunica al poblado de El Rincón con el Cefereso cercano, en este municipio.

La policía informó que el cuerpo vestía una camisa a cuadros y un pantalón de mezclilla, estaba boca abajo y presentaba un golpe en uno de sus ojos.

Una persona que dijo que el occiso era su tío comentó a la policía que ayer viernes su tío estaba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas pero después de eso ya no supo qué pasó, hasta la mañana de este sábado, cuando lo halló tirado en la brecha y creyendo que estaba dormido intentó despertarlo, sin lograrlo, por lo que sospechó que había muerto. Entonces pidió ayuda y cuando llegaron los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido