En orden se desarrolla el Macroregional de Atletismo Nacionales CONADE 2023

Mantiene Gobierno de Nayarit Operativo de Seguridad y Protección Ciudadana.

Bahía de Banderas; 30 de mayo de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal Turística y Protección Ciudadana y Bomberos, brindan Operativo de Seguridad en el evento de Atletismo Macroregional organizado por la CONADE en Nuevo Nayarit en el Club de Playa.

Estas acciones en atención a las indicaciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, los elementos policiales llevan a cabo acciones de seguridad para salvaguardar a las y los atletas y visitantes que acuden a este evento deportivo.

Durante la competencia, se realiza el Triatlón Súper Sprint y Acuatlon, competencia de Relevos 1 y 2, posteriormente se realizará la premiación, en donde se brindarán en todo momento las acciones de presencia y acompañamiento policial y recorridos permanentes de vigilancia por tierra y agua.

Finalmente, el Gobierno de Nayarit a través de la SSPC mantiene diferentes operativos de seguridad para salvaguardar la integridad de las y los nayaritas y visitantes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido