La policía estatal captura a 15 albañiles drogadictos

Tepic, Nayarit; 2 de junio del 2023.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de quince (15) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias en el municipio de Tepic.

Estas acciones con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.
Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Cruz Alejandro “N” “N”, de 34 años, en la colonia Loma Hermosa, asegurándole una bolsa de plástico tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Luis Fernando “N” “N”, de 24 años, en la Zona Centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Leonardo “N” “N”, de 59 años, en la Zona Centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Ricardo “N” “N”, de 34 años, en la colonia Los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

5.- Jorge Eduardo “N” “N”, de 29 años, en las Instalaciones del Recinto Ferial, asegurándole una bolsa de plástico tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Julian “N” “N”, de 52 años, en el Fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Bruno Orlando “N” “N”, de 21 años, en el Fraccionamiento Villas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, con las características propias de la droga conocida como marihuana.

8.- Luis Humberto “N” “N”, de 37 años, en la colonia Juan Escutia asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Giovanni Alonso “N” “N”, de 27 años, en la colonia Juan Escutia, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

10.- Diego Jesús “N” “N”, de 34 años, en la colonia Comerciantes, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Alejandro “N” “N”, de 39 años, en la Zona Centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Engelberto “N” “N”, de 26 años, en la colonia Los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Francisco Luciano “N” “N”, de 26 años, en la colonia Estadios, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Carlos Alberto “N” “N”, de 39 años, en la colonia Los Sauces, asegurándole una bolsita de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

15.- Erick Alberto “N” “N”, de 18 años, en la colonia Valle Verde Conalep, asegurándole una bolsita de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

#ProtegerYServir

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido