VIDEO | Turistas captan momento en que un tiburón devora a un hombre en playa de Egipto

El impactante video de la tragedia se difundió rápidamente a través de las redes sociales, dejando a cientos de usuarios en shock

Agencias

Un grupo de turistas que disfrutaban de sus vacaciones en la exótica playa del hotel Dream Beach de Hurghada, en Egipto, presenciaron una escena fuera de lo común que les hizo estremecerse y gritar de miedo.
Un hombre se aventuró más allá de las orillas y se adentró en las profundidades del mar. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba era que el destino le tenía preparado un hallazgo aterrador: un encuentro con un voraz tiburón.

Los testigos de la escena gritaron horrorizados al ver que no podían hacer nada mientras el hombre pedía ayuda.
A pesar de la rápida respuesta del personal del hotel y los servicios de emergencia, la fatalidad había hecho su terrible trabajo. Solo se encontraron fragmentos del cuerpo del hombre en medio de la tragedia.
Medios rusos reconocieron a la víctima bajo el nombre de Vladimir Popov un ciudadano de origen ruso.
Según dijo la agencia de noticias americanas, TASS, que el sujeto ruso iba acompañado por su novia pero ella logró salir ilesa del mar.
Debido al suceso, personal de la playa ha clausurado la entrada al mar a los turistas.

Redes sociales reaccionan al video del tiburón

El impactante video de la tragedia se difundió rápidamente a través de las redes sociales, dejando a cientos de usuarios desconcertados y preocupados.
Muchos expresaron su tristeza y empatia hacia el hombre que fue devorado por el tiburón, mientras que otros se vieron afectados personalmente y decidieron renunciar a cualquier intento de disfrutar nuevamente de las playas.
“Que triste”, “Pobre hombre”, “Por qué nadó tan lejos”, “Yo por eso el mar de lejos”, «Creo que no tocaré una playa más», son solo algunos de los comentarios que se dejan ver en la caja de comentarios.
Si vas a nadar en aguas abiertas es recomendable seguir las normas de manera estricta.
Recuerda que tu seguridad debe ser siempre una prioridad absoluta, independientemente si eres un nadador principiante, fuerte o experimentado.

 

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido