Estado de México.- El incendio en la Central de Abastos de Toluca pudo ser originado tras una disputa entre particulares por la ocupación de espacios, señalaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
El número de muertos tras el incendio subió a nueve. Ocho de las víctimas murieron en el lugar y una más en un hospital.
De acuerdo con autoridades mexiquenses la zona del siniestro estaba en disputa entre particulares, el propietario de un local había solicitado a las personas que se encontraban en éste que se retiraran, pero no hicieron caso y hoy las inmediaciones del inmueble fueron quemadas.
Luego de dialogar con comerciantes, locatarios y directivos de la Central de Abastos de Toluca estos señalaron que el pleito legal se tensó más hace unos días cuando los posesionarios obtuvieron un amparo, indicaron.
La zona siniestrada ocupa un área de 20 metros de largo por 18 de ancho, es decir unos 360 metros cuadrados donde había puestos de metal, huacales y productos como lechugas y legumbres.
Opina sobre este artículo...