Esta obra se hizo con recurso público, aclararon directores de distintas dependencias a líderes ambientalistas que defienden la obra.
Tepic.- Titulares de distintas dependencias del Gobierno de Tepic, entre ellos Agustín Flores, director de la Policía Vial; Cipactli Tirado, directora de Obras Públicas, Amaury Berumen, quien encabeza el IMPLAN, atendieron la petición de activistas y ambientalistas que defienden la obra del camellón de la avenida Insurgentes de generar una mesa de trabajo.
Entre las personas que están interesadas en mantener el camellón, se encuentran investigadores ambientales, catedráticos de la UAN, colectivos ecológicos y miembros de la sociedad civil, encabezados por el activista Isaac Cárdenas “Chakín”.
Los directores de las dependencias, resolvieron dudas puntuales que había respecto a este tema, y se dejó claro que la obra no se puede demoler, ya que está terminada y financiada con recurso público.
Para finalizar el encuentro, el activista Isaac Cárdenas “Chakín”, propuso continuar con las mesas de trabajo para integrar a más personas de la sociedad civil a la defensa de espacios verdes en Tepic que ayudan a contrarrestar el cambio climático.
Opina sobre este artículo...