El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero a través de su equipo de trabajo, sigue en total y absoluto respaldo a familias cuyo sustento depende del Ingenio de Puga, ubicado en la localidad cañera de Francisco I. Madero en Tepic, cuyo conflicto es entre particulares.
En conferencia de prensa, el coordinador jurídico del Despacho del Ejecutivo, Gabriel Camarena Morales, dijo que la solidaridad de la administración estatal sigue en pie, buscando las mejores alternativas para impedir que la situación económica en dicha localidad se vea afectada, ya que sus habitantes dependían de la actividad de dicho ingenio.
Camarena Morales precisó, que en breve se darán a conocer mecanismos y estrategias de reactivación económica para las y los afectados por la no operatividad del molino, abriendo la información hacia la población de esta localidad y con la transparencia debida a la ciudadanía en general.
En este encuentro con medios de comunicación, se contó con la presencia de la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García y más integrantes del gabinete estatal.
Opina sobre este artículo...