Tepic, Nay., 5 de septiembre de 2023.- La mañana de este martes, en la puerta de una casa particular ubicada en la calle Abasolo casi esquina con San Luis, en el centro de Tepic, fue encontrado un sujeto sin vida.
El macabro hallazgo ocurrió cuando muy temprano el morador de la vivienda iba a salir a la calle y al ver al hombre acostado en la puerta intentó despertarlo pero nunca abrió los ojos, por lo que se asustó y llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Pronto llegaron los policías municipales y corroboraron que la persona estaba aparentemente inconsciente pero no reaccionaba, por lo que llamaron a los paramédicos quienes al arribar y revisar al individuo comprobaron que efectivamente estaba muerto.
Al revisar en los bolsillos del occiso se encontró una identificación oficial por lo que supo que en vida respondía al nombre de Mario Humberto Ley Ramírez, de aproximadamente 57 años de edad, quien probablemente en la noche se quedó a dormir en la puerta de la vivienda y ya no despertó.
Una vez que se confirmó la ausencia de signos vitales del individuo, los policías municipales acordonaron la zona para preservar la escena mientras que los peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit levantaron muestras de los indicios para la complementar la carpeta de investigación correspondiente, mientras que elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.
Opina sobre este artículo...