La tarde de este martes ocurrió un fatal accidente en la carretera federal número 15 (libre) en el tramo de Tepic a Guadalajara dejando como saldo preliminar siete personas sin vida.
Según los datos que se han recabado, el accidente tuvo lugar cuando un tráiler chocó por la parte trasera de un camión de carga, causando que una camioneta de pasajeros tipo Sprinter que se dirigía a Guadalajara quedara atrapada debajo del tráiler.
En la unidad, la cual contaba con placas de Baja California, viajaban 10 personas de las cuales tres fueron rescatadas con vida y trasladadas para recibir atención médica; siete más perdieron la vida en el lugar, tres mujeres y cuatro hombres.
Los hechos ocurrieron a la altura de la población de Santa Cruz del Astillero, en el municipio de Arenal, Jalisco.
Tras las llamadas de auxilio las autoridades policíacas de emergencia y bomberos llegaron en cuestión de minutos al lugar de la tragedia y ahí contabilizaron al menos a siete personas muertas y otras tres más heridas gravemente.
A los lesionados los sacaron de entre los fierros retorcidos y los llevaron para que recibieran una adecuada atención médica a los hospitales más cercanos pero su pronóstico es incierto puesto que al menos dos de ellos fueron rescatados muy graves, en tanto que las autoridades policiacas acordonaron la zona para preservar la escena.
Aún no se saben los nombres de quienes resultaron fallecidos y lesionados e incluso se cree que pudiera haber más personas sin vida abajo de los vehículos que quedaron destrozados.
Opina sobre este artículo...