Mejoró Mirtha Villalvazo el rastro municipal de Bahía de Banderas: Esquivel Peña

Desde que inició el actual ayuntamiento que encabeza la maestra Mirtha Villalvazo Amaya, el rastro municipal de Bahía de Banderas ofrece mejores servicios y productos a los tablajeros de la región, afirmó tajante el médico veterinario Esquivel Peña, jefe de esa dependencia.
El funcionario dijo que al mejorar el rastro los mayores beneficios llegan hasta la población, porque las carnes de cerdos, chivos y reses ahora se manejan con total higiene y siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad en la materia.
«Para mejorar el servicio, la presidenta municipal pidió que se terminaran las malas prácticas del personal y que se erradicaran algunas corruptelas que se habían detectado dentro y fuera del rastro», comentó.
Hizo hincapié en que la alcaldesa ha visitado las instalaciones del rastro en varias ocasiones y que siempre ha estado al pendiente de las necesidades que se presentan, para atenderlas.
«La alcaldesa Mirtha Villalvazo quiere que Bahía de Banderas tenga un rastro lo mejor posible, y ya se le han invertido más de 2 millones de pesos en renovar los equipos, los corrales, el piso, los canales, las paredes y el techo. También ya se tiene proyectada la rehabilitación de la planta de tratamiento de las aguas residuales del rastro y la adquisición de equipo de transporte, para que los productos lleguen totalmente limpios y en excelentes condiciones a las carnicerías de todo el municipio», expresó.
Finalmente, Esquivel Peña se mostró satisfecho de ser parte del actual gobierno municipal, porque lo que antes él y otros ciudadanos criticaban del rastro y del mal manejo de la carne ahora ya no existe. «Han venido médicos y veterinarios del gobierno del estado y de otros municipios como Tepic y Compostela, y nos han felicitado por tener el mejor rastro de todo el estado, y vamos a seguir mejorando, con el apoyo de la presidenta municipal», concluyó.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido