Tepic, Nayarit – 22 de enero de 2024.- El Gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en colaboración con la Guardia Nacional y PROFEPA, ha implementado un operativo de prevención y seguridad en las playas de Bahía de Banderas.
El propósito primordial de esta iniciativa es fomentar la correcta gestión de los bienes nacionales, incluyendo las playas y la zona federal marítimo-terrestre, así como promover el conocimiento y respeto por las leyes aplicables, con el objetivo de desalentar cualquier conducta irregular.
Este operativo busca también llevar a cabo acciones de prevención, inspección y vigilancia en los principales destinos turísticos de playa. Su objetivo es garantizar el uso adecuado y sostenible de estos espacios de uso común, en beneficio tanto de los visitantes como de la comunidad local.
El Gobierno de Nayarit reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos y turistas que disfrutan de las hermosas playas de Bahía de Banderas, y continuará trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para asegurar un entorno seguro y protegido para todos.
Opina sobre este artículo...