Camión cañero sin frenos ocasiona mortal carambola vehicular en el Libramiento

Tepic, Nay., 19 de marzo de 2024.- La tarde de este martes, un camión cañero que circulaba por el Libramiento Carretero de poniente a oriente, a la altura del antro conocido como El Tapanko maniobró para dar vuelta e incorporarse a los carriles contrarios pero se quedó sin frenos, provocando que se impactaran contra él un automóvil Pontiac de color rojo y un motociclista.
El camión sin control terminó su carrera al estamparse contra la fachada de un negocio contiguo al Tapanko y debajo suyo quedó el motociclista con todo y su vehículo, gravemente herido.
A pocos metros también quedó el Pontiac, en cuyo interior viajaba una pareja de personas de la tercera edad. El conductor falleció prensado en el volante en tanto que la mujer, igualmente prensada entre fierros retorcidos, resultó gravemente herida.
Casi de inmediato llegaron varias patrullas de la Secretaría de Movilidad y de la Policía Estatal Vial, cuyos ocupantes acordonaron el área y procedieron a llamar a los paramédicos y bomberos, así como a revisar los vehículos. Fue cuando vieron que el conductor del camión cañero también estaba prensado pero aparentemente sin lesiones graves.
Cuando llegaron los paramédicos atendieron primero al motociclista, para llevarlo a un hospital. Enseguida acudieron con la mujer lesionada en el Pontiac, mientras que los bomberos se dedicaban a liberarla, repitiendo las acciones con el conductor del camión que ocasionó la tragedia.
Cuando llegó personal de la Fiscalía General del Estado se levantó el cuerpo del occiso y se le trasladó al Servicio Médico Forense.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido