Algunas playas hoy no tienen condiciones óptimas para actividades recreativas

Tepic, Nay., 21 de marzo de 2024.– La dirección de Bomberos de Nayarit advierte que este jueves las condiciones del mar en varias playas no son óptimas para las actividades recreativas. Informó que estas son las condiciones del mar en las principales playas del estado:

Municipio de Compostela:

Las playas Chacala y Guayabitos cuentan con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar, extremando precauciones.

La playa Los Ayala cuenta con bandera verde, misma que indica que las condiciones del mar son favorables para realizar actividades acuáticas.

Municipio de San Blas:

La primera, segunda y la tercera sección de la playa Las Islitas, así como Nuevo Muelle y Brujas cuentan con bandera verde misma que indica que el mar es favorable para realizar actividades acuáticas.

Municipio de Bahía de Banderas:

Las playas Fibba, Etcétera, Villa Varadero y Manzanilla cuentan con bandera amarilla, la cual indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

La dependencia invita a la ciudadanía a acudir a las playas que cuenten con la presencia de Guardavidas para su mayor seguridad y protección.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido