Trailer sin frenos volcó en la carretera federal 15, cerca de Chapalilla

Santa María del Oro, Nayarit; 26 de marzo de 2024.– Un trailer que se quedó sin frenos volcó en la carretera federal 15 libre Tepic – Guadalajara, sobre el kilómetro 179, a la altura de Chapalilla, en el municipio de Santa María del Oro.

Elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, en conjunto con Bomberos de Nayarit, se dirigieron a la zona donde encontraron un tráiler que transportaba papa, volcado fuera de la cinta asfáltica.

En la cabina del tráiler, entre fierros retorcidos, se encontraba atrapado un masculino, por lo que rápidamente, mediante el uso de la herramienta “quijadas de la vida”, se cortaron y expandieron los fierros y láminas para extraer al lesionado de manera segura.

Una vez afuera, el hombre fue atendido por los paramédicos estatales quienes a la primera revisión detectaron contusiones, un posible esguince cervical, heridas contusas, múltiples dermoescoriaciones así como una probable fractura en la tibia y peroné, siendo atendido en el lugar para posteriormente trasladarlo a atención médica en un hospital.

Al ser entrevistado, el conductor mencionó que iba conduciendo cuando se percató de que el tráiler se había quedado sin frenos y al intentar maniobrar terminó volcando.

Los bomberos eliminaron el riesgo de incendio y abandonaron luego el lugar, que quedó a cargo de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido