• La unidad del transporte público botó el cambio y se impactó contra el módulo de atención del Operativo Salvando Vidas – Semana Santa.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic atendieron y rescataron a dos agentes de la Policía Municipal que fueron embestidos por una combi en el módulo de atención instalado en la salida a Bellavista como parte del Operativo Salvando Vidas – Semana Santa.
Lo anterior habría ocurrido luego de que la unidad del transporte público soltó el cambio y comenzó circular sin tripulante de reversa, impactandose contra la carpa e embistiendo a los agentes, uno de ellos quedando atrapado.
A la llegada de los paramédicos de inmediato anclaron la combi con una soga hacia una patrulla y con cadenas sujetadas a grúas, para utilizar un gato hidráulico y poder levantar uno de los costados, logrando rescatar a uno de los uniformados que tenía atrapada sus piernas.
Posteriormente, los lesionados fueron canalizados a un centro médico donde sus estados de salud se reportan como estables.
Opina sobre este artículo...