¡CHOQUE DE PANGAS; UN PESCADOR MURIÓ Y OTRO QUEDÓ LESIONADO!

Un pescador fue encontrado muerto hoy luego de varias horas de haber sufrido un accidente de pangas en los esteros de Francisco Villa, municipio de Rosamorada.

Las autoridades informaron que aproximadamente a las siete de la noche del martes 9 de abril ocurrió un choque de dos pangas que eran conducidas por dos pescadores en un estero de la laguna Francisco Villa del municipio de Rosamorada. Uno de los pescadores quedó lesionado mientras que el otro desapareció en las aguas de la laguna.

Con mucha dificultad, el lesionado logró llegar a tierra firme y avisó a algunos compañeros y dirigentes locales sobre lo que había pasado. Éstos pidieron ayuda a las autoridades mientras iniciaban la búsqueda del desaparecido. Las labores se suspendieron ya muy avanzada la noche por la poca visibilidad pero fueron reanudadas la madrugada de hoy, hasta que fue encontrado el cuerpo sin vida.

Al reporte acudieron elementos de la Policía Estatal, Bomberos de Nayarit, la Unidad Cóndor, autoridades municipales, así como personal de la Fiscalía, que se quedó a cargo del cuerpo para realizar las labores correspondientes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido