La Fiscalía General del estado de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó tres órdenes de aprehensión contra igual número de sujetos, los cuales cometieron delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo -en la hipótesis de posesión de estupefacientes-, en agravio de la sociedad.
La primera captura ocurrió en la localidad La Corregidora, municipio de Tepic dónde se detuvo a Ángel “N”.
La segunda sucedió en la ciudad de Tepic contra Édgar “N”, también por su presunta participación en hechos que según valoración de la ley encuadran en delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Por último, en el interior del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión contra Leonardo “N”, igualmente por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo -en la hipótesis de posesión de estupefacientes-, cometido en agravio de la sociedad.
Los imputados quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.
Opina sobre este artículo...