Nuevo vuelo de Volaris de Tepic a Los Ángeles

Ciudad de México, México.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) anunció el inicio de un nuevo vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Tepic hacia Los Ángeles, California, que comenzará a operar el 16 de abril. Esta nueva ruta busca impulsar el turismo en Nayarit y regiones cercanas, facilitando el acceso a uno de los destinos más populares de Estados Unidos.

El vuelo, operado por la aerolínea Volaris, representa una importante internacionalización de las operaciones del aeropuerto de Tepic, administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). Se espera que esta nueva conexión aérea no solo beneficie a los viajeros que deseen visitar Los Ángeles, sino que también siente las bases para futuras rutas hacia destinos en Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

El Aeropuerto Internacional de Tepic, en Nayarit, está concesionado a ASA a través de Grupo Aeroportuario Turístico Mexicano para su operación, administración y explotación.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido