Drogadictos detenidos en Bahía de Banderas, Acaponeta y Tepic

Llevaban droga escondida en su ropa.

Tepic, Nayarit; 16 de abril del 2024.– La Policía Estatal aseguró a 16 personas, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados en los municipios de Bahía de Banderas, Acaponeta y Tepic.

Fueron asegurados:

1.- Jonathan Adrián “N” “N”, de 40 años, en la colonia Heriberto Casas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Juan Carlos “N” “N”, de 30 años, en la zona Centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Francisco Luciano “N” “N”, de 27 años, en la colonia Menchaca, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Iván Giovani “N” “N”, de 27 años, en la colonia Amado Nervo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- María de Lourdes “N” “N”, de 25 años, en la zona Centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Javier “N” “N”, de 55 años, en la colonia Emiliano Zapata, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Jorge Alberto “N” “N”, de 28 años, en la colonia Infonavit El Mirador, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Carmelo “N” “N”, de 38 años, en la colonia Venceremos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

9.- Francisco Fidel “N” “N”, de 27 años, en la colonia Las Flores, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Luz Olivia “N” “N”, de 32 años y Juan Pablo “N” “N”, de 34 años, en la zona Centro, asegurándoles una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Christian Omar “N” “N”, de 32 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- José Manuel “N” “N”, de 46 años, en la colonia Puerta de la Laguna, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- José de Jesús “N” “N”, de 20 años, en la colonia Rivas de Allende, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, así como una motocicleta de la marca Italika, sub marca Dm-250, modelo 2017, color negro.

14.- Ulises Antonio “N” “N”, de 39 años, en el fraccionamiento infonavit Los Fresnos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Arturo Darinel “N” “N”, de 44 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido