La Fiscalía General del estado de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic contra Magdaleno “N”, por su presunta participación en hechos que según valoración de la ley encuadran el delito de homicidio calificado, cometido en la localidad San Juan Corapan, municipio de Rosamorada, el día 14 de abril del presente año, en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.
El día mencionado ocurrió una riña en San Juan Corapan, municipio de Rosamorada, durante una fiesta donde un hombre fue agredido con un arma blanca.
Dos primos buscaron al presunto agresor y se enfrentaron con armas blancas y posiblemente un arma de fuego, resultando en una persona fallecida, dos heridas y un masculino que logró correr de la riña.
Luego de una rápida investigación entre los testigos, la Policía Estatal identificó a un masculino de nombre Magdaleno N N, hospitalizado, y a Celestino N N, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio y secuestro, y los detuvo.
El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.
Opina sobre este artículo...