Uno de los sectores con mayor presencia en Bahía de Banderas, el de los tortilleros, encabezados por la familia Ibáñez Cuevas, se han pronunciado a favor del proyecto que representa Hector Santana, de un gobierno cercano al pueblo y que si escucha las necesidades de los ciudadanos.
Sin duda, un sector de la economía, como es la producción de la tortilla que beneficia al productor local de maíz, hasta procesarlo y colocarlo para su venta en tortillerías y tienditas, están convencidos de que se requiere un gobierno que escuche al pueblo dispuesto a trabajar por la sociedad y consideran que el hombre indicado es Hector Santana García.
En respuesta el candidato de la alianza MORENA-PT-PVEM y Fuerza por Mexico agradeció el gesto y se comprometió a dar respuesta a sus principales demandas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...