Héctor Santana recibió el apoyo de los restauranteros y comerciantes de Bucerias con miras al 2 de junio. Calificaron su propuesta como viable y cercana a lo que ocupan para tener un mejor gobierno.
El candidato de la Alianza “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, Héctor Santana García, sigue cosechando simpatizantes con su proyecto, en este proceso electoral al reunirse con grupos de gente trabajadora que buscan una atención de parte de las autoridades y que solo han sido escuchados en las campañas políticas, pero no ven cambios reales que los favorezcan en el día a día, pero con Santana eso está por cambiar.
En reunión sostenida con empresarios del ramo restaurantero y comercio de Bucerias sentó las bases para iniciar una nueva relación con esta importante organización a la que propuso ser un aliado y abonar todo lo necesario para facilitar sus actividades; desde agilizar el tiempo de entrega de sus licencias de funcionamiento hasta reforzar la seguridad de los perímetros donde están ubicados los comercios. Sin olvidar el mejoramiento de los servicios públicos como: la recolección de la basura y el alumbrado publico, mismos que favorecen su actividad laboral que trae grandes beneficios a la población de Bahía de Banderas.
El respaldo del ramo restaurantero fue inánime hacia el proyecto de Santana García quienes además dijeron sentirse seguros por la confianza que genera hacia el sector que conforman el cual varios de sus integrantes conocen de las capacidades del candidato para resolver asuntos de interés público.
Opina sobre este artículo...