Se hizo entrega de estímulos y reconocimientos por el Día del Administrativo 2024

Gracias por ser el pilar sobre el cual se sostiene nuestra estructura educativa y administrativa”: Rocío Esther González García

En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, este viernes, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García encabezó el acta de entrega de estímulos y reconocimientos por el Día del Administrativo 2024. En su intervención, transmitió el mensaje del ejecutivo estatal al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, recordando que en la actual administración, los derechos de los trabajadores han sido respetados en prestaciones, salario, vacaciones y todo lo relacionado a dar seguridad laboral.

“Nos reunimos para celebrar y reconocer a quienes, con su dedicación y compromiso, hacen posible el funcionamiento eficiente de nuestras instituciones. Hoy es un día para honrar el esfuerzo incansable, la entrega y el profesionalismo de nuestro invaluable personal administrativo. Su trabajo muchas veces se realiza detrás de escena, pero es esencial y fundamental para el éxito de nuestras escuelas, universidades y oficinas gubernamentales. A ustedes, que día a día demuestran su pasión y dedicación, les decimos gracias. Gracias por ser el pilar sobre el cual se sostiene nuestra estructura educativa y administrativa. Gracias por su paciencia, por su meticulosidad y por su capacidad para resolver problemas y superar obstáculos con una sonrisa en el rostro”.

Casi 700 trabajadores recibieron estímulos y reconocimientos por sus 10, 15, 20, 25, 35, 40 y 45 de entrega y pasión a su trabajo.

A este importante evento, se contó con la presencia de la secretaria de Educación de Nayarit, Mirna Manjarrez Valle, del titular de los SEPEN, Francisco Piña Herrera, de las titulares de las Secciones sindicales 20 y 49 Guillermina García Rodríguez e Irma Peña Arcadia respectivamente, así como representantes del Poder Legislativo y del Ejército Mexicano, Zona Naval entre otras autoridades más.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido