La calle Ignacio M. Altamirano, ubicada entre El Porvenir y San José del Valle, será entregada en los primeros días de agosto y se convertirá en un desahogo para San José del Valle y las localidades vecinas.
Una de las obras más importantes que se realizan en la actual administración, encabezada por Lía Saraí Castro Díaz de León, es la rehabilitación y colocación de asfalto en la calle Ignacio Altamirano, ubicada entre las localidades de El Porvenir y San José del Valle, misma que será entregada en la primera semana del mes de agosto.
La alcaldesa, en compañía de los regidores José Antonio Plácito y María Emigdia Jiménez Carrillo, y varios funcionarios, realizó un recorrido de supervisión por dicha vialidad, que ya se encuentra en la última etapa, que consiste en la nivelación de los pozos de Oromapas.
De acuerdo al responsable de la obra, el asfalto ya está listo, así cómo el balizamiento de la vía, la colocación de las boyas de reducción de velocidad y solo faltan los últimos detalles con el organismo operador del agua potable y drenaje, para que la avenida pueda sea entregada.
Esta calle funcionará como desahogo para miles de habitantes de Bahía de Banderas, sobre todo de San José del Valle, Valle de Banderas, San Juan de Abajo y todas las rancherías cercanas.
El monto asignado para esta obra es cercano a los 12 millones de pesos y es totalmente municipal, el beneficio será para más de 35 mil personas y en menos de dos semanas la vialidad será abierta.
Opina sobre este artículo...