El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo este viernes una visita y supervisión detallada de las obras del nuevo Hospital de Alta Especialidad de 120 camas ubicado en Tepic, constatando que los trabajos avancen a buen ritmo en todas las áreas. En esta visita, estuvo acompañado por autoridades del OPD IMSS Bienestar, quienes expresaron su satisfacción por el progreso visible de esta importante infraestructura de salud.
Durante el recorrido, el mandatario nayarita supervisó de cerca cada detalle del proceso de construcción y de sus áreas, saludando a los trabajadores de la obra, agradeciéndoles su esfuerzo y dedicación y mostrándose él y los visitantes gratamente sorprendidos por la rapidez con la que se está llevando a cabo este proyecto.
«Este inmueble, que muy pronto brindará atención digna, pronta y con personal altamente calificado a las familias nayaritas, es muestra de que los objetivos, cuando hay una estrategia clara y trabajo decidido, se pueden alcanzar», afirmó el mandatario estatal, subrayando una vez más su compromiso con el bienestar y la salud en el estado.
Opina sobre este artículo...