Ofrece Latidos del Corazón esperanza y servicios para las familias de Valle de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit; 19 de agosto de 2024.– Con una cálida bienvenida, las familias de San José del Valle en Bahía de Banderas, recibieron a la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, quien encabezó la gira Latidos del Corazón, la cual ofreció una gama de servicios y apoyos que incluyeron entregas de dotaciones alimentarias y asistencia médica.

Las y los residentes de la comunidad expresaron su agradecimiento por la visita en un momento en que muchos enfrentan desafíos económicos en su hogar a la par de preparar a sus hijos para el regreso a clases. Jaime Murillo Alfaro, uno de los beneficiarios, quien actualmente se encuentra desempleado, compartió su experiencia positiva.

“De antemano, muchísimas gracias por darnos este tipo de apoyos, ahorita como está la situación, es de mucho valor para nosotros, aquí recibí también en este momento atención médico dental y el examen de la vista y me regalaron unos lentes, esta es la segunda ocasión que lo recibo, es una gran ayuda, un gran apoyo para todos los bayabadenses que estamos gozando de ese beneficio”, enfatizó.

“Esto me parece muy bien porque ahorita económicamente no estamos del todo bien y de verdad esta es una gran aportación, yo por ejemplo, vengo arrastrando con mi problema dental y ahorita aproveché que está esto y ya nos van a dar medicamento que no estaba a mi alcance para poderlo adquirir de manera personal. Muchísimas gracias a todos los que forman parte de ese gran equipo que nos acercan los apoyos hasta la localidad”, añadió.

Las y los asistentes disfrutaron de una variedad de servicios gratuitos, como atención médica, dental, vacunación, donación de lentes, actividades para adultos mayores, niños y adolescentes, y hasta cortes de cabello, entre otros. Hasta ahora, Latidos del Corazón ha llegado a Bahía de Banderas, Rosamorada, San Blas y Santiago Ixcuintla. La gira continuará en los municipios restantes, llevando servicios esenciales a las familias que viven en zonas remotas y necesitadas.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido