Tepic, Nayarit; 5 de septiembre de 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal atendió a un joven que presuntamente se lanzó de lo alto de un puente del libramiento carretero de Tepic.
Los hechos ocurrieron hoy por la mañana cuando un menor de edad se arrojó desde lo alto del puente peatonal de Las Banderas. Testigos de los hechos dieron aviso a la línea de emergencias 911 y pidieron ayuda.
De manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Municipal, Secretaría de Movilidad y grupo GAMT, y fueron estos últimos quienes estabilizaron y trasladaron al joven lesionado a un hospital para su mayor atención médica.
Testigos informaron que el joven cayó desde un puente. Al llegar, el personal paramédico encontró a un hombre de 18 años, originario de Xalisco, quien presentaba una posible fractura cervical, traumatismo craneoencefálico y alteraciones en sus signos vitales, según la evaluación de los paramédicos.
El individuo fue estabilizado en el lugar y trasladado de inmediato al área de urgencias médicas. La autoridad competente permaneció en la zona para realizar las investigaciones pertinentes.
Según primeras investigaciones de los hechos realizadas por los elementos de la Policía Estatal, indicaron que otro joven que presenció los hechos logró ver cómo el menor que se aventó del puente estaba momentos antes discutiendo con su pareja y de manera repentina se lanzó quedando lesionado sobre la carpeta asfáltica por lo que llamó a emergencias.
La joven que estaba con él cayó en una crisis nerviosa y corrió del lugar con rumbo desconocido
Cabe mencionar que otra versión indica que luego de la discusión el joven se quedó solo en el puente y la muchacha se fue caminando, pero esta al ver que su novio estaba subiendo la protección del puente corrió para tratar de agarrarlo y evitar que cayera pero fue demasiado tarde y al ver los hechos corrió asustada del lugar, llegando momentos después el papá del joven quien lo acompañó al nosocomio.
Con información de Miguel Ángel Luna y SSPC.
Opina sobre este artículo...